Deportes RCN

Efmamj González, el colombiano que se salvó de un paro cardíaco en el fútbol argentino

El jugador de All Boys sufrió un paro cardíaco tras presentar una arritmia y dificultad para respirar tras un partido.

Foto: @caallboys

Foto: @caallboys

24 Abr 2021 21:50:04Por: SuperTrending

En la tarde de este sábado All Boys de Argentina logró un importante triunfo frente a Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional del fútbol argentino. Sin embargo, la noticia pasó a ser otra.

El colombiano Efmamj González sufrió un paro cardíaco tras finalizar el encuentro y después de disputar 25 minutos, el vestuario de All Boys tuvo un susto bastante fuerte al ver que el ‘cafetero’ vivió una descompensación en donde perdió el conocimiento, así lo hizo saber el club argentino mediante sus redes sociales: “Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conocimiento. Se encuentra bien y compensado se lo derivó al Sanatorio Finichietto para realizarle estudios complementarios”, anunció en sus redes sociales el equipo argentino.

Vea también: Colombiano escupe en la cara a rival y es expulsado en el fútbol argentino

El médico del equipo Luis Chiaradía le practicó un RCP que le devolvió el pulso tras unos 15 segundos sin latidos, lo que terminó siendo un susto muy grande para todo el fútbol argentino.

Vea también: River venció al puntero Colón y Boca cayó y se complica en la Copa Argentina

Almanaque tiene 21 años, es centrodelantero nacido en Arboletes, Colombia, e inició su carrera como futbolista profesional en Atlético Nacional. Actualmente el dueño de su pase es San Lorenzo, equipo que lo prestó por una temporada a All Boys. Curiosamente su nombre, Efmamj Jasond, letra por letra son justamente las iniciales de todos los meses del año.

Vea también: 'Rafa' volvió al gol: Santos Borré terminó la sequía contra Central Córdoba

All Boys se encuentra actualmente en el tercer lugar del Grupos B de la Primera Nacional 14 puntos en siete partidos disputados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies