Deportes RCN

Edwin Cardona: “Acá seguimos de pie, dándole las gracias a los que me desean el mal”

El mediocampista de Boca Juniors reapareció durante un en vivo. ¿Qué dijo de las más recientes polémicas en las que se vio envuelto?

28 Jul 2021 20:27:32Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona, jugador de Boca. / AFP

Edwin Cardona dio la cara. Desde su participación en la Copa América con la Selección Colombia, estuvo en el ojo del huracán por negarse a devolverse directamente a Argentina para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores con Boca Juniors y desde ahí su presente ha estado en entredicho.

Tras esto, la polémica creció después de ser protagonista de una fiesta durante los días que estuvo en nuestro país. Al volver a Argentina, debió hacer la cuarentena reglamentaria y este pasado martes reapareció, junto a los juveniles del cuadro ’xeneize’ en la derrota ante San Lorenzo.

Mira acá: Edwin Cardona y Frank Fabra: 'rajados' en la derrota 0-2 de Boca Juniors con San Lorenzo

Cardona, llamado a echarse el equipo al hombro y marcar la diferencia al ser hombre de experiencia, decepcionó y las críticas no se hicieron esperar.

A las personas que solo lanzan pensamientos negativos, les digo que el tiempo pondrá todo en su lugar. A los queme desean el mal, les doy las gracias. Son comentarios que, la verdad, recibo muy bien. Solo bendiciones”, dijo el mediocampista durante un en vivo en el que explicó cómo se entrena y cuáles son sus ejercicios de recuperación.

Lee también: Óscar Ruggeri se despachó contra Edwin Cardona: “Es recontra grave”

De hecho, mientras realizaba una rutina en bicicleta estática, afirmó: “Para que no digan que todo es fácil. Acá seguimos de pie ante el mundo, de rodillas solo ante Dios”.

“Para los que dicen que uno no entrena, esto se lo aprendí a un compañero que tuve en Atlético Nacional y es un referente del fútbol colombiano. Acabo de llegar de entrenar y hago esto siempre, también después de cada partido, por 40 minutos”, finalizó.

Mira acá: ¿Dudan de Edwin Cardona?: “Hay que ver el tema familiar que tenía”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies