Deportes RCN

Edwin Cardona es foco de las críticas en Argentina

De poco importó que el volante colombiano apenas volviera al equipo principal, un excampeón con Boca criticó su actitud en la cancha.

Edwin Cardona

Edwin Cardona fue criticado en Argentina / AFP

12 Abr 2021 13:16:53Por: SuperTrending

El volante colombiano Edwin Cardona regresó este fin de semana a la alineación de Boca Juniors, pero su regreso no fue para nada exitoso. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo perdió, en condición de visitante, frente a Unión de Santa Fe y el aporte del futbolista colombiano fue casi nulo para su equipo, hecho que despertó las críticas de un excampeón ‘xeneize’.

Le puede interesar: River venció al puntero Colón y Boca cayó y se complica en la Copa Argentina

No debería ser Crackdona, más bien caminadona, le queda bien”, aseguró Cristian Traverso, quien manifestó su molestia con el jugador colombiano, de quien criticó la actitud en cancha, pese a que varios de sus compañeros de estudio defendieron lo hecho por el colombiano, pues apenas regresaba a la competencia oficial, lo cierto es que la frase fue contundente.

Boca Juniors no ha tenido un gran año en la competencia local, no está bien en su liga y, pese a que Cardona fue uno de los pilares de una levantada en los últimos partidos, este no fue su mejor encuentro, por lo que deberá seguir trabajando para ponerse a punto y poder ayudar al equipo de Russo a salir adelante en la competencia tanto en Argentina como a nivel internacional.

Lea también: Russo, el técnico que le plantó cara al cáncer para vencerlo

El próximo juego de Boca será frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado 17 de abril, en condición de local, para luego dar paso a la competencia continental en la Copa Libertadores.

Estas fueron las declaraciones de Traverso:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies