Deportes RCN

Pimentel ahora aconsejó a Florentino Pérez: "No gaste plata en jugadores"

El dueño del recién descendido Boyacá Chicó aconsejó al presidente del Real Madrid sobre la compra de jugadores.

Eduardo Pimentel aconseja a Florentino Pérez en el Real Madrid

Pimentel y Florentino Pérez / Boyacá Chicó y AFP

21 Abr 2021 11:44:53Por: SuperTrending

El fracaso del proyecto de la Superliga europea deja dos grandes perdedores, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el de la Juventus de Turín Andrea Agnelli, cuya imagen e influencia en el fútbol europeo quedan seriamente tocadas. 

Lee también: Se desmoronó la Superliga europea: Atlético de Madrid, Milan e Inter también renuncian

Pérez, recientemente reelegido sin oposición en la presidencia del Real Madrid, intervino el lunes en directo en el plató de 'El Chiringuito', un influyente programa de información y entretenimiento en España, donde aseguró que pretendía salvar una industria en declive.

Luego del fiasco y de la retirada del proyecto de la mayoría de los clubes disidentes, los dos dirigentes quedaron como principal objetivo de las críticas. Acusaciones de "egoísmo" hacia el empresario madrileño, partidario desde hace tiempo de un formato reservado a los más ricos, o de "traición" para el turinés, implicado en la reforma de la Liga de Campeones antes de decantarse por la otra iniciativa competidora. 

Te puede interesar: James Rodríguez sobre la Superliga europea: “No estoy de acuerdo en absoluto”

Al respecto, un dirigente polémico colombiano Eduardo Pimentel y que hace poco descendió con el Boyacá Chicó se animó a aconsejar a Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez: “No puede el Real Madrid seguir despilfarrando esa cantidad de dinero comprando jugadores de 100 millones de euros y tres años después regalarlos o prestarlos gratis, la lista es larga. ¿Ahora la culpa es de la UEFA y de los equipos que ganan por méritos deportivos?”, concluyó. 

Finalmente, dio su opinión sobre lo que para él es la Superliga: “Los ególatras, que se creen que solo ellos viven en el mundo del futbol y que son los dueños del espectáculo, están irremediablemente destinados a fracasar donde quiera que sea por la misma esencia del futbol y su globalización”, escribió Pimentel 

Lee también: Florentino se queda sin apoyo en Inglaterra: equipos abandonan la Superliga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies