Deportes RCN

Eduardo Méndez: “Tenemos 214 hojas de vida por si las cosas no se dan”

El presidente del cuadro ‘Cardenal’ habló en la presentación del nuevo cuerpo técnico.

26 Ago 2021 06:40:14Por: SuperTrending
Eduardo Méndez

Eduardo Méndez sobre nuevo cuerpo técnico Santa Fe / Foto: @SantaFe

Luego de la salida de Harold Rivera como entrenador, Independiente Santa Fe le apostó a gente de la casa para confirmar su nuevo cuerpo técnico.

Te puede interesar: Harold Rivera habló de su salida de Santa Fe

En la cabeza Grigori Méndez, acompañado por Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico), y Léider Preciado como entrenador de delanteros. El equipo bogotano los presentó oficialmente.

Sin embargo, aunque la confianza está en este nuevo cuerpo técnico, el presidente Eduardo Méndez no dudó en hacer la siguiente aclaración.

También te puede interesar: Eduardo Méndez y por qué Santa Fe no le hizo despedida a Omar Pérez

"Ellos llegan a trabajar, a sacar el equipo adelante y, como lo dije, vamos a mirar cómo se desarrollan. Mientras tanto, para de pronto no tener algún sobresalto, si las cosas no llegasen a terminar, pues tenemos 213, 214 hojas de vida que iremos analizando una por una para ver si es necesario acercar algún otro técnico"

Afirmando que cuenta con más de 200 hojas de vida para el cargo de entrenador. Por su lado, Grigori Méndez, técnico encargado, habló sobre el compromiso que tiene su cuerpo técnico y él, por Independiente Santa Fe.

"Todo prima por el amor, la pasión que hay por la institución y el deseo de colaborar. En este momento estamos en esta situación de colaborar por este momento difícil, el presidente nos invita en un gesto de lealtad y confianza con nosotros. Sabiendo que conocemos las divisiones menores con las que hemos trabajado los tres (Grigori, Delgado y Preciado) desde hace muchos años hemos dirigido jugadores como Porras, Velásquez, Pedroza. Léider tuvo a Jersson"

Lee también: Las mejores camisetas de Santa Fe en su historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies