Deportes RCN

Eduardo Méndez recibió alta médica tras aislamiento por Covid-19

El presidente de Independiente Santa Fe permanecía aislado tras haber sido diagnosticado positivo de Covid -19 hace un par de semanas.

Eduardo Méndez

Eduardo Méndez / Santa Fe

28 Abr 2021 13:22:52Por: SuperTrending

Tras cumplir con el aislamiento obligatorio y luego de unos días de tratamiento, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, fue dado de alta y se reintegró a sus actividades como máximo dirigente de la institución cardenal, que este miércoles disputará su segundo partido en la Copa Libertadores.

Lea también: Convocados y posible 11 inicial de Santa Fe ante Fluminense por Copa Libertadores

Méndez, quien estuvo 14 días bajo observación médica, estuvo hospitalizado y sufrió algunas crisis, podría acompañar al plantel de Independiente Santa Fe, que jugará contra Fluminense, en condición de local en el Estadio Centenario de Armenia, aunque esta información no está confirmada.

“Luego de 14 días bajo observación de los médicos, tenemos el gusto de informar que nuestro presidente Eduardo Méndez, ha recibido el alta médica para reintegrarse a sus actividades cotidianas”, arranca afirmando el comunicado.

De igual manera, desde la institución se confirmó que el dirigente salió adelante y se instó a la gente a seguir cuidándose, entendiendo que este momento de la pandemia es bastante duro. “No bajemos la guardia y sigamos con todos los protocolos de bioseguridad, hoy más que nunca debemos cuidarnos”, concluye.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2021: así van los equipos colombianos en sus grupos

Independiente Santa Fe fue uno de los clubes afectados por la decisión de la alcaldía de Bogotá de no prestar los escenarios deportivos para la competencia, hecho que los obligó a buscar una “nueva casa” y puso en aprietos a Fluminense, que tuvo inconvenientes con su viaje.

El comunicado de Independiente Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies