Deportes RCN

Eduardo Lara confirmó que hubo veto a un jugador en su paso por Selección Colombia

El técnico Eduardo Lara confirmó que en su paso por la Selección Colombia, un jugador estaba vetado para ser convocado.

26 Jul 2021 16:20:52Por: SuperTrending
Eduardo Lara confirmó veto a un jugador en Selección Colombia

Eduardo Lara / AFP

Iván Ramiro Córdoba presentó su nuevo libro 'El Retrato de un luchador' en el que cuenta diferentes anécdotas vividas a lo largo de su carrera. Una de ellas y que causó polémica fue el veto que tuvo en la Selección Colombia dirigida por Eduardo Lara. Un hecho que diez años después sale a la luz pública. 

Lee también: ¿James Rodríguez se despide de la Selección Colombia?: sus sorpresivas declaraciones

El veto se debe a una mala relación con un periodista deportivo que según Iván no le quiso dar una entrevista después de un partido y por eso la FCF lo vetó de la Selección Colombia. Sin embargo, el nombre del comunicador no se ha revelado y al respecto, Eduardo Lara habló en Carrusel de Caracol Radio y confirmó lo dicho por el futbolista: 

"Lo único que les puedo decir es que en el momento que yo tengo la selección después de Pinto, para nadie es desconocido que había un veto acá para Iván Ramiro por parte de los directivos. Yo hablo con el Dr. Luis Bedoya (expresidente de la FCF), que era mi jefe en la federación, le dije que necesitaba un jugador como Iván Ramiro para la Eliminatoria que por favor me permitiera poderlo traer". 

Lee también: ¿Buscan el remplazo de James? Rueda realizará un morfociclo con la Selección Colombia

Además, el DT especificó que su único objetivo era traer de regreso a Iván Ramiro a la Selección Colombia: "Me costó bastante convencerlo, pero al fin y al cabo él acepta. Aprovechando que yo iba a ir a Europa a visitar los jugadores le pedí un tiquete a Milán y fui a hablar con Iván. Vuelvo y repito, lo único que yo hice fue traerlo a la selección, levantarle el veto que tenía porque para mí era un excelente jugador, era una persona que con nosotros se manejó de excelente manera en el tiempo que lo tuve en Selección Colombia". 

Finalmente, el técnico no quiso dar más detalles y aseguró que el problema fue por una mala relación con la prensa: "De ahí para allá los problemas que tenía con la prensa o con los vetos eso se me sale de las manos. Yo lo que quería era tener un gran jugador". 

Vea también: Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “reflexionar” sobre su actitud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies