Deportes RCN

Edinson Cavani: "No tenemos voz ni voto, somos macacos que seguimos órdenes"

El delantero uruguayo se refirió a la decisión de Conmebol de seguir adelante con la competencia pese a la situación de los países suramericanos con el Covid 19

13 May 2021 11:27:37Por: SuperTrending
Edinson Cavani

Edinson Cavani habló de la Copa América / AFP

Pese a que la situación suramericana no es la mejor, Conmebol ya dio su veredicto y la Copa América seguirá adelante sin importar lo que suceda, un hecho que no resultó llamativo para muchos de los jugadores, quienes sentaron su voz de protesta, entre ellos, Edinson Cavani, quien actualmente milita en Manchester United. 

Lea también: “La Gozadera" de Gente de Zona es la canción oficial de la Copa América 2021

"No tenemos voz ni voto, son cosas que determina un grupo de personas y nosotros somos como macacos que tenemos que seguir las órdenes. Hoy la situación no está para hacer algo tranquilamente, creo que se podría ver de otra manera, con otros ojos y resolver con otra postura, no como diciendo que lo que se dice se hace, habría que tener nuestra postura en esta situación", arrancó manifestando el delantero en una entrevista con el programa '2 de punta'. 

Luego agregó: "Así como en un momento nos metieron la Copa Centenario, que también se contemple la posibilidad de postergar o mover otra competición, ¿por qué no? Cuando meten competiciones, nos callan, pero si hay que aplazar algo, no se puede por la televisión, los derechos, esto o lo otro. No se piensa en la salud de la gente, de los futbolistas, ni en la cantidad de partidos que se amontonan". 

Le puede interesar: Freddy Rincón: “Quieren manipular a la gente, las Eliminatorias están complicadas”

"Muchas veces te sientes frustrado en ciertas situaciones porque tienes que agachar la cabeza y seguir para adelante, pero uno se cansa algunas veces de ciertas situaciones y tiene que dar su opinión", concluyó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies