Deportes RCN

Cavani "con sensaciones muy buenas", a pesar de eliminación de Uruguay frente a Colombia

El delantero lamentó la eliminación de la Copa América 2021.

03 Jul 2021 21:03:11Por: SuperTrending
Edinson Cavani, declaraciones

Edinson Cavani, declaraciones eliminación Uruguay frente a Colombia / Foto: AFP

El delantero Edinson Cavani lamentó este sábado la eliminación de Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2021 contra Colombia en penales (4-2), pero aseguró que la Celeste se va del torneo "con sensaciones muy buenas". 

Vea también: David Ospina pone a Colombia en semifinales de la Copa América 2021

"Las sensaciones son muy buenas, se empezó capaz no de la mejor manera contra Argentina pero se fue levantando el nivel, se fueron mejorando cosas y bueno, hay que mirar lo que viene y seguir trabajando porque no queda otra", dijo Cavani tras caer en la tanda de penaltis contra Colombia, después que el partido terminara con empate a cero. 

El veterano atacante del Manchester United consideró que a su equipo le faltó suerte en la tanda fatídica. 

"Los penales son así, en los penales las cosas te pueden salir bien o mal". 

Para Cavani, "creo que se hizo un buen partido. Uruguay mostró muchos momentos de buen fútbol, donde dominamos. Ellos también tuvieron un buen partido, creo que fue un lindo encuentro, llegados los penales después las cosas pueden pasar como pasaron". 

El 'Matador', de 34 años, resaltó que Uruguay se despidió de la Copa América con "una sensación buena". 

"Se dejó todo, se dio lo mejor, se hicieron buenas cosas, las sensaciones son buenas, pero te toca irte y siempre es triste irte de una competición, pero hay que irse con la cabeza en alto, porque son cosas del fútbol, los penales son así". 

Uruguay se despidió de la Copa América en la tanda de penaltis de los cuartos de final, exactamente igual que en la última edición del torneo, en 2019, cuando cayó contra Perú desde los once metros. 

Lee también: David Ospina, el héroe de Colombia: “Valió el esfuerzo y nos vamos vencedores”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies