Deportes RCN

El VAR le dio una ‘mano’ a Perú: era penalti para Ecuador, que al final no fue

Al principio de la primera parte, el árbitro Esteban Ostojich sancionó una mano dentro del área; decisión que revirtió la tecnología.

08 Jun 2021 17:23:31Por: SuperTrending
VAR Ecuador vs Perú

VAR Ecuador vs Perú. / AFP

Era penalti para Ecuador. Cuando ya se disponía a cobrar el Michael Estrada, entró en acción el VAR y al final los dirigidos por Gustavo Alfaro se quedaron con las ganas de tener la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Y es que en el inicio de la primera parte, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sancionó sin dudar una mano dentro del área de Perú. Sin embargo, la tecnología revirtió su decisión.

Sigue aquí en vivo Colombia vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Cinco minutos le tomó al VAR ver que al final no había ninguna infracción. Aunque la polémica no faltó, pues en la jugada se observa que efectivamente el balón golpea en la mano del defensor; pero los jueces del encuentro no vieron que hubiera un movimiento antinatural.

En un partido cerrado y con pocas ocasiones de gol, esta jugada fue lo mejor. Era la ocasión perfecta para que Ecuador marcara el primero y dejara a un mal herido Perú luchando contra la corriente.

Mira acá: Reinaldo Rueda está claro: dio las claves para derrotar a Argentina

Así fue la polémica acción:

Lee también: Colombia vs Argentina: los que conocieron la victoria en 2019 y repiten

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies