Deportes RCN

Presidente de Atalanta definió el futuro de Duván Zapata y Luis Muriel

El club no quiere dejar ir a dos de sus máximas figuras en ataque, pensando en la próxima temporada.

31 May 2021 20:00:48Por: SuperTrending
Duván Zapata y Luis Muriel

Duván Zapata y Luis Muriel / AFP

En medio de una gran cantidad de especulaciones respecto al futuro de los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, el presidente de Atalanta se manifestó al respecto y dejó claro cuál es su decisión respecto a dos de sus máximas figuras en la temporada anterior.

Le puede interesar: Duván Zapata: "Con nuestra actuación podemos conquistarlo todo"

"Llevamos tres años siendo el mejor ataque de la Serie A. Y me gustaría volver a empezar mañana para descubrir el futuro de Aleksei Miranchuk. Para mí quedan todos: Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Ruslan Malinovskyi. Intransferibles", afirmó Antonio Percassi a Eco di Bergamo, diario de la ciudad del club en el que militan los colombianos.

Lea también: El Atalanta de Muriel y Zapata quiere reforzarse con otro colombiano

En esa misma línea afirmó que el objetivo de mercado de la institución es la contratación de un defensor central, pues si bien Atalanta fue un equipo ganador, también recibió muchos goles, por lo que el nombre de John Janer Lucumí fue mencionado para el club italiano, luego de la buena temporada del jugador en Genk de Bélgica.

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

Mientras esto se define, los posibles delanteros titulares de la Selección Colombia trabajan en Barranquilla junto al resto del grupo de jugadores del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, de cara a los partidos frente a Perú y Argentina, en los que el entrenador deberá empezar a buscar darle una nueva cara al equipo y, para ello, necesita de una gran presentación de estos dos hombres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies