Deportes RCN

Duván Vergara ya baila e ilusiona en el fútbol mexicano: doblete y figura

El delantero monteriano marcó doblete de golazos con la camiseta del Monterrey.

01 Ago 2021 09:12:26Por: SuperTrending
Foto: @Rayados

Foto: @Rayados

Duván Vergara dejó el América de Cali con el objetivo de consolidarse en el fútbol internacional luego de una experiencia en Argentina y este sábado el delantero monteriano ya dio de qué hablar en la Liga de México, con la camiseta del Monterrey, luego de darle la victoria a los suyos con un doblete de golazos que les permitieron sumar de a tres.

Monterrey fue local frente a Pumas en la segunda jornada del torneo doméstico y el difícil partido no fue impedimento para que el colombiano empezara a hacer de las suyas e ilusionar a toda la afición mexicana.

Vea también: Miguel Borja empieza a demostrarle a Palmeiras su calidad: al ángulo y a guardar

El ex América abrió el marcador al minuto 2’ tras aprovechar un rebote y desenfundar un tremendo remate que fue imposible de detener para el arquero, además, al minuto 53’ aumentó la ventaja para los suyos luego de una fantástica jugada individual que finalizó de gran manera.

Con este resultado, Monterrey se montó al segundo lugar de la tabla de posiciones parcialmente con cuatro unidades sumadas por detrás del Mazatlán de Nicolás Vikonis y Michael Rangel.

Vea también: Luis Díaz no para y ya puso una asistencia para victoria del Porto

Los dos equipos llegaron a este encuentro, de la segunda jornada, con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 1 del torneo en curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies