Deportes RCN

¡De vuelta a casa! Douglas Costa regresa al fútbol brasileño

El futbolista fue cedido por Juventus y estará la próxima temporada en el equipo con el que debutó.

21 May 2021 19:13:55Por: SuperTrending
Douglas Costa

Douglas Costa / AFP

Sin lugar en Juventus a causa de las lesiones y su bajo rendimiento, Douglas Costa regresará a Brasil para jugar en Gremio hasta mediados de 2022, cuando finaliza su contrato con la Vecchia Signora. El atacante, quien inició su carrera en el equipo de Porto Alegre, fue cedido a préstamo sin costo al club de sus amores, con el que quiere ser campeón de todo lo que juegue. 

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo inicia conversaciones con Manchester United

Costa, de pasado en Shakhtar Donetsk, Bayern Munich y Juventus, en Europa, es un jugador que puede ser fundamental para Gremio en la búsqueda del título de la Copa Sudamericana, luego de haber quedado por fuera de la Libertadores, una eliminación que, sin duda, golpeó fuerte al club, pero que lo tiene brillando en el segundo torneo de clubes a nivel suramericano. 

Lea también: Gianluigi Buffon ya tendría equipo para finalizar su carrera

La salida de Douglas Costa de Juventus fue confirmada por la institución italiana, que aseguró que la transferencia se daría sin ningún costo: La cesión gratuita de Douglas Costa, que jugará en el Gremio, es oficial. El futbolista brasileño, cuyo pase es propiedad de Juventus desde 2017 y fue cedido ese año al Bayern de Múnich, vestirá la camiseta del equipo de Porto Alegre hasta el 30 de junio de 2022".

No se pierda ningún detalle de lo que sucede con Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies