Deportes RCN

Dos colombianos en el equipo ideal de la semana en la Libertadores

Conmebol eligió a dos jugadores que fueron clave en las victorias de sus equipos.

21 May 2021 21:28:08Por: SuperTrending
Junior y América en el once ideal de la Copa Libertadores

Junior y América con jugadores en el once ideal de la Copa / AFP y AmericadeCali

Junior y América sacaron la cara por el fútbol colombiano en una semana difícil y con resultados muy pobres para los equipos del país que participaron en certámenes internacionales. Las derrotas de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, La Equidad y Deportes Tolima, resaltó lo hecho por barranquilleros y caleños, quienes ganaron sus partidos y siguen con vida en la Copa Libertadores. 

Lea también: No paran los problemas: River Plate anuncia dos casos más de covid-19

Por eso, en la elección del equipo ideal de la Copa, la Conmebol tuvo en cuenta lo hecho por estos dos clubes y dos de sus principales figuras, Edwuin Cetré, delantero de Junior y anotador del segundo tanto del equipo 'Tiburón' frente a Fluminense, y Adrián Ramos, atacante y gran figura de América en el triunfo frente a La Guaira con un doblete clave. 

Entérese de todo lo que sucede en la Copa Libertadores de América. 

El resto del equipo está conformado por Arias de Racing; Henrique, de Flamengo; Guerra, de Liga de Quito y Pineida, de Barcelona, como laterales; Hohberg, de Sporting Crista; Ocampo, de Nacional de Uruguay y Góndola, de Táchira, completando la zona de volantes junto a Cetré. Y arriba aparecen Ramos, junto a Bou y Álvarez, de Defensa y Justicia y River Plate, respectivamente. 

Le puede interesar: La Copa Libertadores tendrá por primera vez cuarteto arbitral femenino en un partido

La próxima semana se definirá todo para los tres equipos colombianos que todavía tienen vida en la Copa Libertadores, Junior, América y Atlético Nacional, los cuales podrían llegar a la Copa Sudamericana si es que no alcanzan la siguiente fase de la Copa. 

Este fue el equipo ideal elegido por Conmebol: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies