Deportes RCN

Juan Guillermo Cuadrado salió al rescate: penalti y gol para su doblete con Juventus

Cuadrado se vistió de héroe después del empate del Inter y fabricó una falta dentro del área, de la que se hizo cargo para poner el 3-2.

15 May 2021 12:50:16Por: SuperTrending
Juan Guillermo Cuadrado

Doblete de Juan Guillermo Cuadrado. / AFP

Juventus lo volvió a dar vuelta y se puso de nuevo arriba en el marcador gracias al gol de Juan Guillermo Cuadrado, quien marcó en el 3-2 frente al Inter de Milán, en la fecha 37 de la Serie A.

La anotación del jugador de la Selección Colombia llegó en el minuto 86 después de que el propio futbolista cafetero fabricara una falta dentro del área y, fue él mismo el que se adueñó de la pelota para marcar su segundo tanto desde el punto del penalti. 

Mira acá: ¡Golazo de Juan Guillermo Cuadrado! Zapatazo para poner en ventaja a Juventus

Doblete que ratificó el gran momento de un Juan Guillermo Cuadrado que ha sido de los puntos altos de esta Juventus que necesita ganar sí o sí para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la próxima Champions League.

Antes de los dos goles del colombiano, Cristiano Ronaldo había puesto en ventaja a los de Turín y Romelu Lukaku anotó la igualdad para el Inter, que marcó su segundo tanto luego de un autogol de Chiellini. 

Lee también: La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado podría quedar por "fuera de la Serie A"

Vea el gol de Juan Guillermo Cuadrado:

Mira acá: ¡Noticia! James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían ser compañeros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies