Deportes RCN

Sigue la novela: Dimayor abre investigación contra jugadores y presidente de Nacional

La Dimayor anunció que abrió investigación en contra de los nuevos jugadores de Nacional luego de las tutelas falladas.

04 Ago 2021 11:39:04Por: SuperTrending
Dimayor abre investigación contra nuevos jugadores de Nacional

Emilio Gutiérrez y Yeison Guzmán / Atlético Nacional

La novela de la Dimayor y Atlético Nacional parece tener un nuevo capítulo luego de que este miércoles se conociera la investigación que abrió el máximo ente del torneo colombiano en contra de los nuevos jugadores de Nacional y hasta su presidente Emilio Gutiérrez. 

Mira acá: Alcaldesa Claudia López dio el parte médico del hincha de Santa Fe agredido en El Campín

Cabe recordar que los jugadores de Nacional y su presidente, interpusieron una tutela reclamando el derecho al trabajo por no poder ser inscritos para participar de la actual Liga BetPlay 2021-II.  

Los jugadores involucrados son Ruyeri Blanco, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Felipe Aguilar y Nelson Palacio y el presidente de Nacional quienes tendrán cinco días hábiles para presentar sus respectivos descargos. 

Dimayor

Lee también: ¡Vergüenza! Enfrentamientos entre hinchas en El Campín

Esto se da en medio de un ajetreo entre Atlético Nacional, Cortuluá y la Dimayor por el caso de Fernando Uribe que imposibilita de inscribir jugadores del cuadro 'Verdolaga'. 

Lee también: Santa Fe iniciará acciones legales contra agresores de unos de sus hinchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies