Deportes RCN

El dilema de Teófilo Gutiérrez: tiene el corazón divido entre Junior y River Plate

El futbolista tiene su corazón partido por el duelo de Copa Libertadores entre el equipo de Barranquilla y el de la banda cruzada.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez no estará contra River Plate / Dimayor

28 Abr 2021 11:27:43Por: SuperTrending

Tras confirmarse su ausencia del partido frente a River Plate, pues aún no está completamente recuperado de su lesión, Teófilo Gutiérrez publicó una polémica imagen en su cuenta de Twitter, demostrando que en la previa del juego contra el ‘Millonario’ tiene su corazón dividido entre el equipo argentino y su amado Junior. 

Le puede interesar: Así formaría Junior para enfrentar a River Plate en Copa Libertadores

El delantero, cuyas actuaciones tanto dentro como fuera de la cancha le convirtieron en uno de los futbolistas que dejó huella en River Plate, ha asegurado en algunas ocasiones que sueña con el regreso al equipo, hoy dirigido por Marcelo Gallardo, algo que es difícil que se dé por el tipo de jugadores que le gustan al actual entrenador de los argentinos.

Sin embargo, Teo no oculta su cariño por el equipo argentino, donde le abrieron las puertas por tres años y su rendimiento fue bueno, más allá de la forma en la que se dio su salida. Por su parte, la imagen no fue del agrado de muchos aficionados, quienes criticaron la actitud del jugador y afirmaron que debía hacerle más fuerza al equipo en el que está actualmente.

Lea también: Copa Libertadores 2021: así van los equipos colombianos en sus grupos

Gutiérrez es uno de los jugadores clave para Junior, es un líder sobre el campo de juego y hasta se ha dicho que ha hecho méritos para volver a la Selección Colombia, algo que también ha asegurado que tiene como meta.

De momento, el barranquillero seguirá el partido de esta noche desde su casa, mientras espera volver a los terrenos de juego para dar una mano a sus compañeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies