Deportes RCN

Diego Godín, con toda contra Conmebol tras gol anulado frente a Paraguay

El defensor usó una imagen de las redes sociales para protestar por la actuación arbitral en el partido frente a La Roja.

03 Jun 2021 20:11:07Por: SuperTrending
Diego Godín mostró su molestia por el gol anulado a Uruguay

Diego Godín mostró su molestia por el gol anulado a Uruguay / @Uruguay

En medio del partido entre Uruguay y Paraguay se presentó una situación polémica pese a la presencia del VAR. A los 25 minutos de la primera parte, el gol que abría la cuenta para Uruguay fue anulado por supuesto fuera del lugar, una decisión que no cayó muy bien en la Celeste y que, luego de ver la repetición, generó bastantes dudas.

Le puede interesar: ¿Jugaron para Colombia? Uruguay volvió a ceder puntos e igualó con Paraguay

Por eso, tras el empate sin goles, el capitán uruguayo, Diego Godín, no se guardó nada y embistió contra Conmebol a través de sus redes sociales, un hecho que puede acarrearle una sanción, lo cual no evitó que mostrara su molestia con un mensaje breve pero contundente: "Vergüenza, Conmebol", afirmó el defensor uruguayo junto a un video del gol.

El mensaje señala a los árbitros colombianos, Wilmar Roldán, quien dirigió el partido y a Nicolás Gallo, quien actuó desde el VAR, por una decisión que todavía no tiene explicación, pues el jugador que se encontraba en fuera del lugar no intervino en la jugada tras el primer remate y eso pone en aprietos a la terna colombiana.

Lea también: Tabárez no se guardó nada contra Nicolás Gallo y el VAR de Uruguay-Paraguay

Vale la pena recordar que tras este empate, Uruguay quedó quinta con 7 puntos y Paraguay, con las mismas unidades, se ubica en la cuarta casilla.

No se pierda ningún detalle de las Eliminatorias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies