Deportes RCN

Diego Corredor no sigue en Pasto: renunció tras la eliminación de Sudamericana

Después de la eliminación en Copa Sudamericana, Diego Corredor tomó la decisión de renunciar al Pasto.

09 Abr 2021 16:46:49Por: SuperTrending
Diego Corredor no es más el técnico del Pasto

Diego Corredor / AFP

¡No va más! Diego Corredor presentó su renuncia a la dirección técnica del Pasto luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante La Equidad. El cuadro nariñense no consiguió el objetivo de meterse a fase de grupos y también está complicada su clasificación en la Liga BetPlay donde tendrá que ganar sus partidos que le restan para acceder a un cupo en playoffs. 

Mira acá: Santa Fe vs Millonarios: la historia del clásico capitalino

Después de analizar detalladamente los objetivos de la temporada, la junta directiva del Pasto decidió finalizar el contrato de Diego Corredor y aceptar su renuncia. En total, el boyacense dirigió 43 partidos en el club. 

Pasto informó también que el equipo estará a cargo mientras se anuncia el nuevo cuerpo técnico de Giovanny Ruíz y René Rosero como asistente técnico. El equipo se prepara para recibir a Junior en el estadio Libertad y tendrá que conseguir los tres puntos si quiere seguir soñando con la clasificación. 

Lee acá: El camino del ídolo: Omar Pérez y su historia en Santa Fe

Pasto está en el puesto 11 con 21 puntos, pero tiene partidos pendientes ya que tiene solamente 15 juegos. 

Mira también: ¿América jugará de local en el estadio del Cali? Presidente del club responde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies