Deportes RCN

Diego Corredor no sigue en Pasto: renunció tras la eliminación de Sudamericana

Después de la eliminación en Copa Sudamericana, Diego Corredor tomó la decisión de renunciar al Pasto.

Diego Corredor no es más el técnico del Pasto

Diego Corredor / AFP

09 Abr 2021 16:46:49Por: SuperTrending

¡No va más! Diego Corredor presentó su renuncia a la dirección técnica del Pasto luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ante La Equidad. El cuadro nariñense no consiguió el objetivo de meterse a fase de grupos y también está complicada su clasificación en la Liga BetPlay donde tendrá que ganar sus partidos que le restan para acceder a un cupo en playoffs. 

Mira acá: Santa Fe vs Millonarios: la historia del clásico capitalino

Después de analizar detalladamente los objetivos de la temporada, la junta directiva del Pasto decidió finalizar el contrato de Diego Corredor y aceptar su renuncia. En total, el boyacense dirigió 43 partidos en el club. 

Pasto informó también que el equipo estará a cargo mientras se anuncia el nuevo cuerpo técnico de Giovanny Ruíz y René Rosero como asistente técnico. El equipo se prepara para recibir a Junior en el estadio Libertad y tendrá que conseguir los tres puntos si quiere seguir soñando con la clasificación. 

Lee acá: El camino del ídolo: Omar Pérez y su historia en Santa Fe

Pasto está en el puesto 11 con 21 puntos, pero tiene partidos pendientes ya que tiene solamente 15 juegos. 

Mira también: ¿América jugará de local en el estadio del Cali? Presidente del club responde

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies