Deportes RCN

Día internacional del beso: los más recordados en el fútbol

El 13 de abril de celebra el día internacional del beso y recordamos algunos inolvidables en el mundo del fútbol.

Foto: AFP

Foto: AFP

13 Abr 2021 14:34:53Por: SuperTrending

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y debido a la pandemia, seguramente la cantidad de muestras de cariño en este 2021 tendrán que ser menos.

Vea también: Cristiano Ronaldo: el tremendo enojo con sus compañeros en Juventus

Si hay un deporte que siempre ha sido comparado con la vida en sí, es el fútbol. Tal es el más seguido en el mundo de los deportes, el fútbol ha contado precisamente con momentos inolvidables en el que los jugadores han dado muestras de cariño mediante un beso.

Vea también: Diego Maradona: desgarrador relato de la última vez que fue internado

Entre los besos más recordados en el fútbol están los siguientes:

Carlos Tévez buscó, en la previa del partido entre Boca Juniors y Gimnasia, a Diego Armando Maradona para saludarlo de una manera bastante particular: 2020 (AFP).

Tévez y Maradona

Xabi Alonso y Steven Gerrard celebraron el título de la Champions League conseguida por el Liverpool: 2005 (captura).

 

Ivan Rakitic, exjugador del Barcelona, y Daniel Carriso celebraron la obtención de la Europa League con el Sevilla: 2014 (captura).

 

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se besaron accidentalmente en la celebración de un gol de la Juventus: 2020 (captura).

 

Vea también: Nueve de abril: el día que Maradona y Pelé se conocieron

Claudio Caniggia y Diego Armando Maradona, en Boca Juniors, una de las portadas más icónicas del fútbol argentino: 1996 (El Gráfico).

Maradona

Iker Casillas interrumpe su entrevista, luego de coronarse campeón del Mundo y le da a un beso a su exesposa Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica 2010: (captura).

Casilla y Sara

Luego de que Paul Scholes marcara un gol ante el rival de patio Manchester City, su compañero Gary Neville lo buscó para celebrar de manera particular: 2010 (AFP).

Scholes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies