Deportes RCN

Con su nuevo refuerzo, Deportivo Cali regresó a entrenamientos

Bajo el mando de Alfredo Arias, Deportivo Cali regresó a entrenamientos para preparar la Liga BetPlay 2021-II.

27 Jun 2021 09:10:46Por: SuperTrending
Deportivo Cali regresó a entrenamientos

Deportivo Cali / @AsoDeporCali

Deportivo Cali regresó a entrenamientos luego de un largo periodo de vacaciones tras finalizar las competencias en el primer semestre del 2021. Con el objetivo claro de revertir la situación, Alfredo Arias fue ratificado en la institución para no tener que pagarle una indemnización. 

Lee también: Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay 2021-I

En el regreso a prácticas, los jugadores hicieron pruebas médicas, de covid-19 y un trabajo de reacondicionamiento físico con balón para empezar lo que será la pretemporada con miras al 2021-II donde quieren contar la racha de cinco eliminaciones consecutivas del torneo. 

Después de su partida al fútbol de México en 2010, Michael Ortega regresa a Deportivo Cali para defender sus colores. El mediocampista, quien estuvo en proceso de acondicionamiento durante el primer semestre del año, recibió el visto bueno del estratega uruguayo y se integrará el equipo para las competencias del 2021.

Lee también: Michael Ortega es nuevo jugador del Deportivo Cali

Deportivo Cali está a la espera de concretar la llegada de Harold Preciado quien ha venido entrenando con el equipo, pero el tema económico aún es la diferencia entre el jugador y el club, los directivos esperan plantearle una oferta concreta en la que se pueda llegar a un acuerdo. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies