Deportes RCN

Es oficial, Tolima y la posibilidad de tener público en la final contra Millonarios

El equipo 'Pijao' tomó una decisión respecto a la posibilidad de que los aficionados acompañaran al equipo de Hernán Torres.

15 Jun 2021 20:10:06Por: SuperTrending
Deportes Tolima vs Millonarios

Deportes Tolima y Millonarios se encontrarán en la final / Dimayor

Tras clasificarse a la final de la Liga BetPlay luego de haber dejado a La Equidad en el camino, Deportes Tolima se prepara para un partido clave en su año, luego de haber cumplido un pobre papel en la competencia internacional, por lo que quería que su público lo acompañara en el juego decisivo frente a Millonarios, algo que, por esta ocasión, no fue posible.

Le puede interesar: Alberto Gamero y Hernán Torres, dos entrenadores con pasado glorioso en sus rivales

El equipo, que para el juego contra La Equidad ya había pedido el aval del Ministerio de Salud y los entes locales, buscando contar on el apoyo de sus hinchas, nuevamente se encontró con el 'no' para esta final, considerando la difícil situación en la salud pública y el momento que se vive en el país, hecho que se reflejó en la decisión final.

Lea también: Fecha y hora definidas: así se jugará la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Tolima

"El partido programado para el 17 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima vs. Millonarios FC., por la final ida de la Liga BetPlay, se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de este compromiso", afirmó la institución mediante un comunicado.

No se pierda las últimas noticias de Deportes Tolima.

La decisión, que no fue explicada en el documento, tuvo las razones previamente mencionadas, por lo que en Bogotá la situación sería la misma y se espera colaboración de los hinchas en ese mismo sentido, buscando que no haya marchas ni banderazos, entendiendo la situación actual de ocupación de camas UCI en diferentes regiones del país, incluida Bogotá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies