Deportes RCN

Deportes Tolima, campeón de la Liga BetPlay 2021-I

El elenco ‘Pijao’ logró su estrella número tres en el FPC.

20 Jun 2021 16:33:06Por: SuperTrending
Deportes Tolima, campeón Liga BetPlay 2021-I

Deportes Tolima, campeón Liga BetPlay 2021-I: venció a Millonarios / Foto: Supertrending

Deportes Tolima le alcanzó con lo justo para quedarse con el título de la Liga BetPlay 2021-I. El gol del partido para el local lo anotó Daniel Ruiz (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan Fernando Caicedo (15' 2T y 23' 2T).

Lee también: Tolima campeón en Bogotá: así quedó el palmarés del FPC

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Fernando Caicedo en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Anderson Plata, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Juan Fernando Caicedo. El delantero de Tolima convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Millonarios y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Tolima ya que convirtió 2 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrey Estupiñán, Juan David Ríos, Jader Valencia y Juan Camilo Salazar.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Breiner Paz y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz y David Mackalister en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en defensa; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto y Anderson Plata en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Lee también: Las figuras del Tolima campeón de la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies