Deportes RCN

Más refuerzos para Osorio: Déinner Quiñones es nuevo jugador de América

América de Cali sigue reforzando su equipo de cara a la Liga BetPlay 2021-II. Ahora Déinner Quiñones es la nueva cara.

09 Jul 2021 12:51:55Por: SuperTrending
Déinner Quiñones es nuevo jugador de América

Déinner Quiñones / América

América de Cali sigue anunciando refuerzos de cara a la Liga BetPlay 2021-II en la que tendrá como gran objetivo pelear el título del torneo y además torneo internacional, pues está disputando Copa Sudamericana. 

Lee también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio 

Con la llegada de Juan Carlos Osorio, se dio un revolcón total en el cuadro 'Escarlata' pues salieron figuras importantes en los dos títulos ganados anteriormente como lo son Yesus Cabrera, Rafael Carrascal y Duván Vergara. Sin embargo, en los últimos días también han llegado refuerzos para suplir las salidas. 

Tras las llegadas de Larry Angulo, Jorge Segura, David Lemos y Gustavo Torres, América de Cali anunció este viernes a Déinner Quiñones quien llega para reforzar el equipo de cara a la Liga BetPlay 2021-II. 

Lee también: Otra oportunidad: Gustavo Torres es nuevo jugador del América de Cali

El jugador llega procedente de Atlético Nacional ya que Osorio lo dirigió en su paso por el cuadro 'Verdolaga'. Sin embargo, Quiñones no tuvo mucha continuidad en el proceso de Alexandre Guimaraes y tendrá que ganarse un puesto en el once de América de Cali

Te puede interesar: El mensaje de Hugo Rodallega que ilusiona a los hinchas del América de Cali.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies