Deportes RCN

¿Se comparó con Messi?: el mensaje de jugador del América con indirecta a Nacional

El futbolista publicó un mensaje con la imagen del astro argentino.

11 Ago 2021 08:35:13Por: SuperTrending
Messi al PSG

Jugador América: Messi al PSG y recado a Nacional / Foto: Dimayor y @DeinerQuinones

El mundo todavía reaccione a la noticia de que el argentino Lionel Messi ha dejado el Barcelona y ahora su nuevo equipo será el club francés PSG.

Lee también: Locura en París: así fue la presentación oficial de Messi con el PSG

Dos días de pura emoción y continuas repercusiones, el argentino ya cuenta con su nuevo desafió y luego de llorar en el momento de su salida del Barcelona, ahora París lo abraza y el argentino sonrió.

Por esa razón, un jugador del América de Cali aprovechó la situación del argentino para hacer una similitud con algo que le sucedió en su carrera futbolística.

Vea también: James Rodríguez disparó contra Néstor Pitana e Ímer Machado

Usando dos imágenes de Messi, la primera en la despedida del Barcelona y en la segunda luciendo la camiseta del PSG con una sonrisa, Deiner Quiñónes publicó el siguiente mensaje:

“Y así es el fútbol, no puedes estar donde no te quieren”

Las palabras del actual jugador del América de Cali, dejan claro que su salida del Atlético Nacional se dio porque no estaba en los planes del equipo y ahora en el cuadro ‘Escarlata’ parece brillar por sus buenas actuaciones.

Quiñónes estuvo durante un año y medio en el cuadro ‘Verdolaga’, donde disputó 26 partidos y anotó en una sola oportunidad.

Lee también: James puso contra el paredón a Mina: ¿hincha del América o del Cali?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies