Deportes RCN

Dávinson Sánchez se va de Tottenham sí o sí, afirma prensa inglesa

El defensor colombiano no ha tenido continuidad en el último tiempo y cambiaría de aires al término de la temporada.

11 May 2021 11:30:07Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez

Dávinson tiene marcado el camino de salida de Tottenham / @Spurs

La mala temporada que ha tenido Dávinson Sánchez con Tottenham Hotspur, le habría marcado el camino de salida al defensor colombiano, quien ya aparecía en lista de salida bajo el mando de José Mourinho y, aún, tras la salida del portugués, seguiría en ese grupo de futbolistas que dejarán la institución londinense.

Lea también: Tottenham y Dávinson Sánchez ya tienen reemplazo para José Mourinho

Dávinson, según ‘Football Insider’ saldrá del equipo sí o sí, por decisión del presidente del club, Daniel Levy: “Tottenham planea vender a Dávinson Sánchez, independientemente de quién sea el nuevo entrenador para la próxima temporada. Una fuente muy cercana al equipo, le ha dicho a Football Insider que quieren deshacerse de Sánchez y que escucharán las ofertas por él”, asegura el medio.

Sánchez ha sido habitual en la defensa durante sus cuatro años en los ‘Spurs’pero su imprudencia y falta de compostura enfurecieron a José Mourinho”, concluye el medio respecto a la situación del colombiano, quien tras la llegada del interino Ryan Manson, sigue sin ver minutos en cancha.

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Colombia claman por la paz en el país

Entretanto, en Holanda se despierta un nuevo interés por el futbolista colombiano, tal como lo confirmó el medio Voetbal Flitsen, que asegura que el anterior equipo de Sánchez estaría interesado en un préstamo con opción de compra por el defensor central y, si bien el técnico actual de Ajax, Erik ten Hag es uno de los favoritos para tomar el mando en Tottenham, lo cierto es que Dávinson no se encontraría con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies