Deportes RCN

El Sevilla, ¿nuevo equipo para el colombiano Dávinson Sánchez?

Néstor Villarreal, agente del jugador del Tottenham, habló cómo va esa salida.

31 Jul 2021 11:22:23Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez.

Dávinson Sánchez. /AFP

Dávinson Sánchez tuvo una de las actuaciones más flojas en la Copa América. Su falta de continuidad en el Tottenham, durante la pasada temporada, condenó al jugador colombiano a cometer muchos errores.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez será moneda de cambio del Tottenham y llegaría a Atalanta.

Eso ha hecho que se hable mucho sobre un cambio de aíres y salga del equipo londinense. Sin embargo, de momento solo se ha especulado con ser moneda de cambio para ir al Atalanta, pero por ahora no hay nada fijo.

Otras especulaciones aseguran que el Sevilla de España es otro de los equipos con los que se ha tenido contactos para que el colombiano pueda jugar. Sobre este tema, el agente del futbolista, Néstor Villarreal, aseguró en el Vbar, de Caracol: “Son solo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, pero por el momento ellos tienen la plantilla completa. Si sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, solo conversaciones”.

También lea: ¿Sonríe Dávinson Sánchez?: movimiento en Tottenham daría señales sobre su futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies