Deportes RCN

Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho

El defensor colombiano no estaría más en los planes del técnico del Tottenham.

Dávinson Sánchez.

Dávinson Sánchez, jugador colombiano. /AFP

08 Abr 2021 08:27:28Por: SuperTrending

Para el defensor colombiano Dávinson Sánchez la presente temporada ha sido desafiante. Pasó de ser uno de los jugadores fijos en el esquema del Tottenham a ser intermitente bajo el mando del técnico portugués José Mourinho.

Le puede interesar: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Por momentos, a Dávinson se le ve constituido en la formación titular del equipo de Londres y siendo elogiado por el propio Mourinho, pero luego de unos partidos, su presencia en el banco o por fuera de las convocatorias se hace más fuerte.

En ese sentido, Mourinho ya habría tomado una decisión fundamental para la siguiente temporada en la confección de su plantilla. No solo ha pensado en los refuerzos, sino en qué jugadores deberían salir del plantel, entre los que se encuentra el colombiano.

También lea: Era un golazo: lo que se perdió Juan Cuadrado y la eufórica reacción de tres periodistas.

Según el prestigioso diario The Mirror, Dávinson Sánchez se encuentra entre un listado de siete futbolistas que tendrían lista la puerta de salida, entre los que también figuran erge Aurier, Dele Alli, Harry Winks, Ryan Sessegnon, Juan Foyth y Erik Lamela.

Todavía quedan partidos para el final de la temporada de la Premier League y habrá que esperar hasta el final para ver qué pasa con la situación de Sánchez.

Además: A Italia y sin escala: Santos Borré tendría claro su futuro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies