Deportes RCN

David Ospina quiere volver cuanto antes: así va su proceso de recuperación 

El arquero colombiano trabajó de manera diferenciada con la meta de estar en las próximas fechas nuevamente en el arco del Napoli.

David Ospina

David Ospina, arquero de Napoli / AFP

29 Abr 2021 09:01:37Por: SuperTrending

David Ospina sigue trabajando a paso acelerado para volver pronto a las canchas. Este jueves trabajó en el gimnasio y se sometió a terapias para lograr su recuperación tras la lesión muscular sufrida el pasado 11 de abril. 

El arquero de Napoli estuvo desarrollando sus labores de manera diferenciada, proceso que adelanta tras sufrir una distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo. 

Mira acá: David Ospina, el guardián del arco: merecido homenaje de la Selección Colombia

David Ospina, que seguramente tampoco estará este fin de semana frente a Cagliari, ya se ha perdido los partidos contra Inter de Milán, Lazio y Torino; en donde el cuadro napolitano sumó 7 de 9 puntos. 

Si su proceso de recuperación sigue avanzando como hasta ahora, seguramente el arquero de la Selección Colombia podría estar disponible para el próximo 8 de mayo, cuando Napoli visite al Spezia.

Ospina ha disputado 16 partidos en la presente Serie A y cuenta con el respaldo de Gennaro Gattuso por su liderazgo y experiencia. 

Lee también: Atalanta ficharía a David Ospina para afrontar la Champions League

Napoli será local este domingo, en el estadio Diego Maradona, ante el Cagliari, con el objetivo de dar otro paso hacia la clasificación para la próxima Champions League. 

Los dirigidos por Gattuso en este momento son terceros con 66 puntos, empatados con Juventus, cuarto, y Milan, quinto. Atalanta, segundo, tiene 68 unidades mientras que el Inter es líder con 79.

Mira acá: Falcao, 'enmascarado', volvió a las canchas con Galatasaray: jugó 15 minutos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies