Deportes RCN

¿Problema a la vista?: se reveló compañero y competencia de Ospina en el Napoli

Napoli tendrá que decidir entre el colombiano o el italiano.

David Ospina

David Ospina: Alex Meret no quiere ser más suplente en Napoli / Foto: @sscnapoli

10 Abr 2021 19:53:59Por: SuperTrending

Se comienza a disputar la última parte de la temporada y el próximo mercado de fichajes ya se ve al final del camino 2020/2021, por esa razón varios jugadores empiezan a pensar en su futuro futbolístico.

Lee también: Desde la otra orilla: nuevos elogios para James Rodríguez

El Napoli, equipo donde milita David Ospina parece entrar en una encrucijada sobre quién debe ser su arquero la próxima temporada, luego de que el medio italiano La Gazzetta dello Sport diera a conocer que el compañero y rival por el arco del conjunto napolitano, el italiano Alex Meret, tiene claro que no que no quiere ser más suplente del colombiano.

"Permanece abierta la charla sobre el portero. El club sabe que Meret ya no está dispuesto a alternar con Ospina, es un joven con proyección que no quiere perder un tiempo valioso gastando buena parte del mismo en el banquillo"

Lee también: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Con la mira en buscar continuidad, el joven italiano pondría en aprietos a Gennaro Gattuso, quien su confianza siempre ha estado en Ospina, pero que debido a una lesión del colombiano, Meret ha estado atajando en los últimos dos encuentros del Napoli.

Este domingo, en el partido ante la Sampdoria, el colombiano volvería al arco y por esa razón Alex Meret tendría que mirar un nuevo horizonte para la próxima temporada pensando en ser tenido en cuenta por su selección para el Mundial de Catar 2022.

Lee también: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies