Deportes RCN

David Fernando Lemos fue confirmado como el primer refuerzo del América

El atacante llegó proveniente de Once Caldas, mientras se sigue a la espera de la presentación oficial de Juan Carlos Osorio.

15 Jun 2021 16:26:59Por: SuperTrending
José David Lemos

José David Lemos. / @AmericadeCali

América de Cali por fin lo anunció, David Fernando Lemos es oficialmente su primer refuerzo de cara a sus compromisos del próximo semestre.

El atacante, de 25 años, llegó proveniente de Once Caldas, su único equipo en el fútbol colombiano desde que debutó como profesional en 2016.

Mira acá: América de Cali se quedó sin volantes para la Liga: ¡ojo a las bajas!

Con el cuadro de Manizales disputó el semestre pasado 15 encuentros y anotó seis goles, repartidos en 1.225 minutos con la camiseta blanca.

David Lemos era uno de los jugadores que había pedido Juan Carlos Osorio para confirmar su llegada al América. Hasta el momento, la contratación del extécnico de Nacional no se ha hecho oficial, pero todo indica que se hará en los próximos días.

Al mismo tiempo, el cuadro vallecaucano sigue trabajando pensando en sus objetivos del próximo semestre y por eso se espera el anuncio de más caras nuevas.

AdemásAmérica encabezó los mensajes en memoria de Junior Jein

  • Así fue presentado David Lemos: 

#BienvenidoLemos 👹 América anuncia su primera contratación, se suma al frente de ataque el jugador David Fernando Lemos como refuerzo para la siguiente temporada. ¡Bienvenido a la familia Escarlata! 🇦🇹 pic.twitter.com/vtCEj1mTF5

— América de Cali (@AmericadeCali) June 15, 2021

Lee también: Tulio Gómez, claro con ‘Chicho’ Arango: así va el negocio con Millos y Benfica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies