Deportes RCN

Benítez no quiere más colombianos en el Everton: rechazó uno en este mercado

El español rechazó la posibilidad de fichar otro futbolista colombiano en este mercado de fichajes.

03 Sep 2021 16:09:34Por: SuperTrending
Colombiano ofrecido al Everton

Colombiano ofrecido al Everton de Benítez: oferta Fiorentina / Foto: @everton y AFP

Luego de finalizar el mercado de fichajes en Europa, algunos futbolistas colombianos cambiaron de equipos y otros se mantuvieron en los mismos a pesar de la posibilidad de salir.

Lee también: "A James Rodríguez le dijeron que rompa su contrato con Everton"

Uno de esos casos fue el de Daniel Muñoz, futbolista del Genk de Bélgica, quien estuvo en los planes de la Florentina de Italia, pero lo que pocos conocían o nadie, era que el colombiano pudo llegar al Everton de sus compatriotas James Rodríguez y Yerry Mina.

En entrevista a Fiorentina.it, Diego Carannante, agente de la Agencia MYM Sports, confesó que el futbolista fue ofrecido al Everton.

"Estábamos ofreciendo el jugador al Everton de Rafa Benítez, pero luego también lo hablamos con la Fiorentina"

Asegurando que el equipo del español Rafa Benítez habría rechazado la posibilidad de ofertar por el colombiano, Carannante se refirió a lo que sucedió con el interés de la Fiorentina.

"A la Fiorentina le gustaba el jugador, pero no tenía presupuesto para comprarlo, porque había una diferencia de 5 millones entre los 15 que pedía Genk y los 8 más que Fiorentina. La ‘Viola’ inicialmente ofreció 7 millones, pero luego creo que quería pedir prestado al jugador"

Lee también: Rafa Benítez, DT del Everton, nominado al mejor técnico del mes en la Premier League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies