Deportes RCN

Indignación: regalan un juego de ollas a jugadora que fue elegida la mejor de la cancha

Dahiana Bogarin, futbolista de Olimpia, respondió también a la polémica que se generó a nivel mundial por este premio.

22 Jul 2021 12:14:36Por: SuperTrending
Dahiana Bogarin

Dahiana Bogarin. / Olimpia Oficial

Indignación total despertó el premio que recibió la futbolista profesional Dahiana Bogarin, quien fue elegida como la mejor del encuentro entre su equipo Olimpia y Guaraní, en el fútbol femenino de Paraguay.

Con 20 años, esta jugadora se destacó en el triunfo del ‘decano’ por 3-1, durante la tercera fecha del torneo de ese país.

Mira acá: 'Dibu' Martínez y una confesión de reconciliación: "Me encantaría ir a Colombia de vacaciones"

Tras el encuentro, los usuarios votaron por Bogarín, que al final posó con el juego de ollas para cocinar. Inmediatamente, la polémica se apoderó de las redes sociales.

Básicamente, le dijeron: ‘mira toma estas ollas para que te devuelvas a la cocina’. Machismo al tope”, “¿Una deportista de alto rendimiento a quien la premian con ollas?”, “El fútbol femenino debería ser más valorado y más gratificante”, se leyeron entre los comentarios de varios usuarios.

Pese a esto, fue la propia futbolista Dahiana Bogarin la que salió al paso y, mientras leía la indignación que se generó alrededor de su premio, publicó: “Qué humillación, ni qué nada. ¡Regalazo es lo que es!”.

Lee también: Everton: James Rodríguez tiene vía libre para negociar con otro club

Mira acá: El show de 'Rigo' a Sergio Higuita en Tokio grabándolo mientras duerme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies