Deportes RCN

Italia ataca a Cristiano Ronaldo y su nivel: “Es un fantasma en la cancha”

El astro portugués es bastante criticado por la prensa italiana, que no se guarda nada contra CR7.

Foto: @juventusfc

Foto: @juventusfc

26 Abr 2021 17:49:45Por: SuperTrending

La Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo no pudo imponerse en la última jornada de la Serie A frente a la Fiorentina y las críticas para el astro portugués no esperaron por parte de la prensa italiana, la cual acabó con CR7 y su nivel mostrado en el empate 1-1 contra la ‘Fiore’.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo no encontró continuidad a lo largo de la última temporada y parcialmente está en la cuarta posición de la Seria A, lo que hace casi imposible que vuelva a levantar un título del Calcio italiano, algo que tendrá consecuencias bastante duras en la ‘Vechia Signora’.

Vea también: El posible regreso de Cristiano Ronaldo a un equipo de sus amores

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al plantel Juventino, no solo se esperaba conseguir el título de la Champions League en alguna de las temporadas, sino, no dejar de ganar la Serie A, trofeo que el conjunto blanco y negro se quedaba cada año.

Por ello, las críticas por parte de la prensa italiana sobre la máxima figura del club, Cristiano Ronaldo, no se hicieron esperar y lo llegaron a calificar como un fantasma en la cancha.

"El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido", escribió en uno de sus artículos sobre el partido ‘Corriere della Sera’.

Vea también: ¿Juventus sin Champions? Las cuentas que lo sacarían durante esta fecha

Además, uno de los medios más conocidos en Italia, tituló el partido como: "¿Cristiano, estás ahí?", se preguntó la Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, la clasificación de goleadores la sigue liderando el portugués Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, aunque no logró ver puerta este domingo en Florencia contra la Fiorentina.

Tabla de goleadores de los partidos de la 33ª jornada de la liga de Italia de fútbol:

Vea también: Luis Fernando Muriel, a la caza de CR7 y Romelu Lukaku

  • 25 goles: Cristiano Ronaldo (Juventus)
  • 21 goles: Lukaku (Inter)
  • 19 goles: Muriel (Atalanta), Simy (Crotone)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies