Deportes RCN

Cristian Martínez Borja: “Volvería al América sin pensarlo”

El delantero Cristian Martínez Borja habló con Supertrending de su actualidad y posibilidad de volver al América.

11 May 2021 15:51:08Por: SuperTrending

Cristian Martínez Borja, delantero colombiano de 33 años que actualmente milita en la Liga Universitaria de Quito, habló con Supertrending y Deportes RCN acerca de su gran presente en el fútbol ecuatoriano y la Copa Libertadores, además, dejó claro que “volvería sin pensarlo al América de Cali”, equipo del cual es hincha.

Liga de Quito:

“Las cosas gracias a Dios están saliendo bien. Agradecido con la forma que me han tratado acá. Cada fútbol es diferente. Colombia es una liga muy competitiva, la adaptación ha sido muy buena y por eso están saliendo las cosas de la mejor manera”, dijo en relación al fútbol colombiano.

Equipos colombianos en Libertadores:

“Los equipos colombianos siempre han participado bien. Los cuatro que están son equipos fuertes. Para uno es importante que el fútbol colombiano esté en lo más alto. Lo único que te puedo decir es que la Libertadores es un torneo aparte”.

Vea también: Apareció Martínez Borja: voló sobre De Los Santos y golazo para Liga de Quito

Recuerdos y posibilidad de volver al América:

“Desde el primer día que vestí la camiseta del América fue lo máximo. Soy hincha del América y el sueño de uno siempre es jugar en el equipo al que uno le hace fuerza. Lograr el ascenso fue algo muy especial por todo lo que vivía la hinchada y el club. Ahora están donde tienen que estar”.

“Claro. Eso ni se pregunta. Uno siempre le hace fuerza al América, ahora que están mirando nuevos proyectos, los buenos jugadores que hay, pero bueno yo ahora estoy en este momento con Liga y lo estoy disfrutando al máximo. No he hablado con Tulio”, señaló sobre su posible regreso. “Siempre hay ilusiones, la realidad es otra, pero como digo, desde afuera siempre hacerle fuerza al equipo”, agregó.

Selección Colombia:

“Yo soy realista. El sueño de todo jugador es jugar en la Selección, pero todo sabemos el nivel que tienen todos los jugadores de la Selección en Europa”.

VAR en Libertadores:

“El VAR ayuda mucho. Hay errores puntuales que te pueden dejar por fuera. Si fuera posible tener el VAR en todos los partidos de Libertadores sería mejor. Son partidos fundamentales y en cualquier jugada te quedas afuera”.

Vea también: Cristian Martínez Borja renueva su contrato con Liga de Quito

Mensaje para Colombia:

“Lo estamos viviendo todos. Desde la distancia acompañamos el momento difícil que estamos viviendo. Esperemos que, con la ayuda de Dios, Colombia regrese a ser ese país armónico. El Gobierno le tiene que dar tranquilidad al fútbol colombiano”.

Por: Sergio García. 

Vea también: Con gol de Cristián Martínez Borja, Liga de Quito sorprendió y goleó al River Plate de Jorge Carrascal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies