Atlético Nacional también festejó la victoria de Nacional de Uruguay
Los uruguayos derrotaron a Universidad Católica y le abrieron la puerta del grupo al verde de Antioquia para avanzar a la siguiente fase.

Atlético Nacional y Nacional empataron sus dos partidos / AFP
La victoria de Nacional de Montevideo sobre Universidad Católica fue un impulso grande para Atlético Nacional en el grupo F de la Copa Libertadores 2021. Los uruguayos, últimos con 2 puntos, alcanzaron la línea del cuadro antioqueño pero con un partido más, lo que se traduce en que un empate del verde paisa frente a Argentinos Juniors, será suficiente para que los de Guimaraes sean segundos.
Lea también: Nacional viajó a Buenos Aires con tres bajas importantes en su nómina
Un gol de Ocampo, cerca de la primera media hora de partido, puso cifras concretas al marcador y dejó a los chilenos, con seis unidades, en una difícil posición para su último juego, en el que enfrentarán en casa al equipo colombiano. Pese a ello, todo dependerá de lo que pueda hacer Nacional frente al 'Bicho' de La Paternal, pues si no suma, todo se quedaría como está.
Le puede interesar: Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional: "Es un sueño llegar al club de mis amores"
Con Argentinos Juniors ya clasificado, los antioqueños están obligados a sumar para quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones y definir, sin tantas presiones, en Chile, donde también estarían en obligación de sumar para evitar ser sobrepasados.
Todas las noticias de Atlético Nacional.
Con base en ello, el jueves se empezará a definir el grupo F de la Copa, pues más allá de una derrota del múltiple campeón colombiano, lo cierto es que segundo, tercero y cuarto del grupo, tienen posibilidades de llegar a la siguiente fase.