Deportes RCN

Ninguno sacó la cara: jornada gris para los colombianos en la Copa Libertadores

Los equipos colombianos no sacaron buenos resultados en la segunda fecha de la Libertadores.

28 Abr 2021 21:33:44Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La segunda jornada de la Copa Libertadores 2021 fue toda una pesadilla para los equipos colombianos participantes del torneo más importante de clubes en Sudamérica. De 12 puntos posibles para los representantes ‘cafeteros’, tan solo uno llegó para los cálculos del sueño de la clasificación a la próxima ronda.

En primera instancia, América de Cali sufrió una dolorosa derrota en el Mineirao frente a al Atlético de Hulk y sumó su segunda caída consecutiva que además lo dejó sin sumar en la Copa Libertadores 2021.

Vea también: Fluminense aprovechó los errores de Santa Fe y lo venció en Armenia

Este miércoles se soñaba con que la historia de los colombianos fuera diferente, sin embargo, las derrotas cayeron en cada uno de sus partidos, exceptuando el de Atlético Nacional.

El conjunto ‘verdolaga’ visitó a Nacional de Uruguay en Montevideo y terminó empatando 4-4, en un partido electrizante que dejó un gusto amargo a los charrúas, luego de que se quedaron con diez hombres y tenían una ventaja de dos goles a falta de quince minutos para el final.

Vea también: El 'Tiburón' no pudo ante el 'Millonario': Junior perdió en su visita contra River Plate

Con este empate, Atlético Nacional se montó en el primer lugar del Grupo F con cuatro unidades, a falta del juego entre Argentinos Juniors y Universidad Católica.

A último horario, Junior de Barranquilla tuvo una dura visita a River Plate en el Monumental de Buenos Aires, partido en el que plantó cara durante la primera parte, pero para el segundo tiempo sufrió la efectividad del ‘Millonario’ del ‘Muñeco’ Gallardo y los argentinos se terminaron imponiendo 2-1, resultado que deja a los ‘tiburones’ en la última posición del Grupo.

Vea también: Lluvia de goles en Montevideo: Atlético Nacional empató 4-4 contra Nacional

Por el mismo grupo, Santa Fe recibió en el Centenario de Armenia a Fluminense con la ilusión de sumar su primera victoria en la Libertadores 2021, sin embargo, los de Harold Rivera se vieron superados y cayeron de locales frente a los brasileños, quedando en la tercera posición del ‘D’ con una unidad.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies