Deportes RCN

Óscar Murillo: "El partido contra Venezuela es un clásico, son partidos aparte y esperamos ganar"

El defensor colombiano aseguró que la clave del partido será la defensa sólida y mantener la buena racha lograda hasta ahora.

16 Jun 2021 17:28:31Por: SuperTrending
Óscar Murillo fue titular contra Ecuador

Óscar Murillo fue titular contra Ecuador / AFP

Luego de debutar en la Copa América como titular, en el partido contra Ecuador, el defensor central Óscar Murillo, quien acompañó a Yerry Mina en la zaga colombiana, aseguró que el objetivo del equipo es mantener la solidez defensiva e impedir los goles venezolanos. De igual manera, aseguró que el partido contra el país vecino es un clásico, una frase que no cayó del todo bien en la afición, pero que el experimentado defensor argumentó con el poderío del rival.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda: "Los casos de covid-19 de Venezuela no son excusa para Colombia"

"Yo pienso que cuando uno viene a la Selección Colombia, uno siempre viene con la ilusión de aportar tanto dentro como fuera del campo, pero cuando uno va de inicio siente mucha felicidad, ilusión por estar jugando y, afortunadamente nos fue bien, estuvimos sólidos, mantuvimos el arco en cero y ganamos con un solo gol", arrancó diciendo el futbolista de Pachuca.

Lea también: Willington Ortíz: "No creo que Rueda haya descartado por completo a James y Falcao"

Posteriormente agregó: "Nosotros tenemos que pensar en ganar, sin pensar si el rival trae o no los jugadores, sabemos que ellos siempre van a hacer lo mejor, pero nosotros solo pensamos en nuestra Selección. Contra Venezuela siempre es un clásico, pero lo fundamental es estar sólidos en la defensa, mantener el arco en cero y tenemos grandísimos jugadores que pueden convertir un gol y ganar.

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia

"Se viene un partido muy disputado, tenemos en la mente que queremos ganar y esperamos estar muy bien para sumar otra victoria. La idea es seguir por esta senda que venimos, ojalá le podamos dar una neuva alegría a nuestro país, todos los partidos son diferentes, en el fútbol y en la vida debemos mejorar cada día, así que ojalá el jueves estemos bien, juguemos nuestro fútbol para poder ganar y hacer un lindo encuentro", concluyó. 

Recuerde que todos los partidos de la Selección Colombia los podrá disfrutar a través de la pantalla del Canal RCN y toda la previa, junto a cada una de las emociones que nos produce la ‘tricolor’; las tendrá en SuperTrending y Deportes RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies