Deportes RCN

La fuerte discusión que no se vio entre Borja y Neymar: se dijeron de todo

Ambos futbolistas salieron a los gritos una vez terminado el polémico partido entre Brasil y Colombia, por la Copa América.

24 Jun 2021 11:42:04Por: SuperTrending
Neymar vs Borja

Borja discutió con Neymar. / AFP

Siguen las repercusiones tras la agónica y polémica victoria de Brasil 2-1 sobre Colombia, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Ahora, se conoció un video de una fuerte discusión que sostuvieron Miguel Ángel Borja y Neymar una vez terminado el compromiso.

Según el medio UOL Esporte, ambos futbolistas se dijeron de todo mientras iban caminando rumbo a los vestuarios. Incluso, hay un video en el que se ve la discusión y se oyen los gritos de los dos.

Mira acá: Tristeza e impotencia: los jugadores de Colombia y su mensaje tras perder ante Brasil

Tú no hiciste nada en Palmeiras. Ni siquiera jugaste. ¡Lástima! Muy mal”, aseguró el medio brasileño que fue lo que el astro del PSG le gritó al delantero del Junior.

A esto, Borja le respondió visiblemente enojado y con toda la bronca por lo sucedido dentro del terreno de juego: “A ti te tocan y lloras”.

Lee también: Cuadrado se despachó contra el árbitro de Brasil 2-1 Colombia: "Dañó el partido".

Lo cierto es que tanto el delantero colombiano como el brasileño, según las imágenes, tuvieron un fuerte cruce que por fortuna no llegó a mayores y solo quedó en improperios.

Y esto, además, sin duda es un nuevo capitulo de lo picante que se han convertido los duelos entre Colombia y Brasil, especialmente con Neymar como protagonista, desde aquel episodio que se dio tras el choque con Camilo Zúñiga en los cuartos de final del Mundial 2014.

Mira acá: La FCF pidió la suspensión de los árbitros que dirigieron Brasil-Colombia

Vea la discusión entre Miguel Ángel Borja y Neymar:

Lee también: Conmebol reveló audio del VAR sobre el polémico gol de Brasil ante Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies