Deportes RCN

La Selección Colombia confirmó casos de coronavirus previo al partido con Ecuador

A través de un comunicado, la FCF informó que hubo dos personas de la delegación que dieron positivo para covid-19.

13 Jun 2021 11:56:05Por: SuperTrending
Selección Colombia

Selección Colombia. / FCF

A horas de su debut para la Copa América, la Selección Colombia confirmó más casos de coronavirus, prendiendo así las alarmas previo al partido de este domingo frente a Ecuador (7:00 p.m. por el canal RCN).

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y la Copa América: "Tenemos la ilusión de llegar a la final"

Por medio de un comunicado de prensa, la Federación Colombia de Fútbol informó que dos miembros de la delegación dieron positivo para covid-19.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos”, señala el escrito.

Lea también: James Rodríguez arremetió contra Reinaldo Rueda: "Me faltaron al respeto"

De esta manera, los dos miembros positivos deberán realizar cuarentena, permanecer totalmente aislados y seguir todos los protocolos de bioseguridad. “Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”.

No se pierda ningún detalle de la Copa América.

Cabe recordar que previo al viaje de la Selección a la Copa América, Juan Ferney Otero resultó también positivo para coronavirus, por lo que no pudo unirse a la delegación que viajó a Brasil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies