Deportes RCN

Los looks más curiosos de la Copa América 2021

Sin duda, estos peinados han dado de qué hablar en el certamen internacional. Los internautas no perdonan.

27 Jun 2021 13:07:56Por: SuperTrending
Looks curioosos de la copa América

Los looks más curiosos de la Copa América 2021/ AFP

La Copa América inició hace más de una semana y desde el primer día los hinchas de cada equipo han apoyado a su selección y también han estado al día con las noticias relacionadas con la competencia. 

Te puede interesar: Perú, Venezuela y Ecuador se juegan los últimos dos cupos a cuartos de final

Sin duda, el humor y los memes sobre este estilo suele ser el diario vivir en los últimos años y en el mundo del fútbol. Los internautas no han dudado en hacer chistes sobre los looks más populares de algunos jugadores.

Lee también: El castigo de la Conmebol a Néstor Pitana tras Brasil-Colombia

Los looks más curiosos de la Copa América

Richarlison de Andrade

El jugador de 24 años ha dado de qué hablar en redes, pues su look es similar al de ‘La Liendra’ y, además, señalan que tiene varios rasgos físicos similares al influencer. 

También puedes leer: El estadio Maracaná recibirá reformas en su cancha para la final de la Copa América

Pedro Gallese

El portero de la Selección de Perú ha dado de qué hablar por su corte de cabello singular: unas rastas que desde el 2016 ha lucido de diferentes formas. 

Hace pocos días se hizo viral porque se ve su faceta como estilista, pues está cortando el pelo de uno de sus compañeros. 

Michael Estrada

El ecuatoriano de 25 años destaca por su particular corte de pelo: media cabeza rapada y la otra mitad con el cabello largo. 

Arturo Vidal

El chileno de 34 años es reconocido ya hace varios años por lucir una cresta. Su peinado ya es prácticamente como una ‘marca’ e incluso, varios usuarios en redes afirman que pueden ubicarlo fácilmente en la cancha por su corte de pelo. 

También puedes leer: Argentina y Brasil dan el primer paso para citarse en la final de la Copa América

Duván Zapata

El delantero colombiano tiene unas rastas que actualmente están teñidas de color rubio en las puntas. El jugador dice que su peinado se lo hizo para darle confianza a su hijo menor. 

También te puede interesar: Un Chile cansado en la Copa América... ¿ya dejó todo?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies