Deportes RCN

María Camila Osorio y Daniel Galán podrían enfrentarse a estrellas mundiales en Tokio 2020

Este sábado, junto a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, los tenistas colombianos debutarán en Tokio 2020.

22 Jul 2021 08:36:38Por: SuperTrending
Osorio y Galán Tokio

María Camila Osorio y Daniel Galán podrían enfrentarse a estrellas mundiales en Tokio 2020. / Fotos: AFP.

Definidos los cruces de primera ronda para los tenistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Así lo dio a conocer la organización de la competición hace unas horas.

Lee también: Sin público y con lluvia de escándalos, se inauguran los Juegos Olímpicos de la pandemia

La delegación nacional tendrá a cuatro representantes en tres ramas. María Camila Osorio en individual femenino, Daniel Galán en individual masculino, y a Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en dobles masculino. 

Las cuatro raquetas colombianas arrancarán su participación en Tokio 2020 este sábado 24 de julio en horario a definir y sus enfrentamientos serán los siguientes.

Osorio se medirá con a Viktorija Golubic (Suiza), número 126 del ranking WTA; Galán hará lo propio con el egipcio Mohamed Safwat, número 171 del ranking ATP; mientras que Cabal y Farah se enfrentarán a los españoles Pablo Carreño y Alejandro Dovidovich.

Te puede interesar: Las opciones de medalla para Colombia en tenis

Lo llamativo del sorteo del cuadro de los Juegos Olímpicos son los cruces que podrían darse en segunda ronda, en especial para Osorio y Galán, en caso de avanzar.

Pues si la cucuteña gana su partido debut, en la segunda instancia se enfrentaría con la estrella japonesa y número dos del mundo, Naomi Osaka. Y por su parte, Galán lo haría contra el alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo.

Mira acá: Argentina inició con derrota ante Australia en su debut en Olímpicos

Esto en caso de que Osaka y Zverev también salgan vencedores en la primera ronda, en donde jugarán contra la china Shuai Zhang (153) y Yen-Hsun Lu (573), respectivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies