Deportes RCN

Oficial: colombianos en Libertadores y Sudamericana se mudan a Paraguay

Debido a la situación en Colombia, los colombianos en torneos internacionales fueron reprogramados.

Foto: AFP

Foto: AFP

04 May 2021 15:54:52Por: SuperTrending

La situación que vive Colombia es bastante delicada y así lo evidenció la Conmebol, máximo ente del fútbol sudamericano, que al notar preocupación por parte de los equipos que debían visitar esta semana el país ‘cafetero’, reprogramó los juegos por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Vea también: El fuerte titular de un medio argentino por el aplazamiento del Santa Fe vs River

Luego de que los argentinos dieran a conocer su incertidumbre por la delicada y triste situación de violencia que se vive en Colombia, el partido que estaba programado para el próximo miércoles en la ciudad de Armenia entre Independiente Santa Fe y River Plate por la tercera jornada de la Copa Libertadores, fue reprogramado para el jueves 6 de mayo en el estadio de la Nueva Olla, en la ciudad de Asunción a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).

Vea también: ¡Atención! River Plate no viaja a jugar el partido contra Santa Fe

De igual manera, el enfrentamiento entre Atlético Nacional y Argentinos Jrs. también se estarán llevando a cabo en Paraguay el próximo jueves en el estadio Manuel Ferreira. El conjunto ‘verdolaga’ ocupa la segunda posición del Grupo F, por detrás del elenco argentino, en lo que será juego de líderes.

Vea también: Hinchadas de Santa Fe y Junior piden reprogramar sus partidos de Libertadores por situación en Colombia

Un equipo más que vio modificada su sede para la Copa Sudamericana fue La Equidad de Alexis García. El cuadro bogotano se medirá frente a Lanús por la tercera fecha del Grupo H del torneo continental y su partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies