Deportes RCN

Gracias, Brasil: victoria 0-1 sobre Chile, que le sirve a Colombia

El único gol del encuentro lo anotó Everton Ribeiro.

02 Sep 2021 22:03:24Por: SuperTrending
Brasil

Brasil /AFP

Brasil sigue demostrando que es la mejor selección de estas eliminatorias, luego de conseguir su séptima victoria consecutiva, al derrotar 0-1 a Chile en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar-2022.

Le puede interesar: ¡Así era colombianos! Venezolano se la picó al ‘Dibu’ Martínez y hasta Messi se burló.

El partido tuvo todos los condimentos que se esperaban. Intensidad, lucha, gambetas, fantasía. Brasileños y chilenos se miraron a los ojos, luego de ese polémico partido de la Copa América, pero ahora en las eliminatorias.

En el primer tiempo Chile perdonó una y otra vez. El arquero Weverton fue la gran figura de la parte inicial. En varias oportunidades Arturo Vidal y Eduardo Vargas probaron sus reflejos y él cumplió. Por los brasileños fue Neymar y Gabriel Barbosa tuvieron varios ataques sin fortuna en la definición.

También lea: Falcao llevó la contraria y estuvo orgulloso del punto en La Paz.

Para el segundo tiempo Brasil fue el que se apoderó del partido. Neymar elevó su nivel y lo juntaron con Paquetá y Everton Ribeiro para crear estragos a las espaldas de os volantes chilenos.

Fueron tan peligrosos que al minuto 64 inflaron las redes. Conexión perfecta entre Danilo, Gabriel Brbosa, Everton y Neymar para volver loca a la defensa chilena, que no pudo despejar un rebote de Claudio Bravo y Everton puso el 1-0.

Además: ¡Roja y cárcel! La terrible patada con la que 'partieron' a Messi.

Con este resultado, Brasil se consolidó en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 21 puntos, a un paso de la clasificación al Mundial de Catar-2022, mientras que Chile se hundió: quedó de séptimo, con seis unidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies