Deportes RCN

‘Chicho’ Serna: “Ni yo sé cuáles son mis funciones en Boca Juniors”

El exfutbolista colombiano, hoy con funciones en la cantera del equipo ‘xeneize’, está dando de qué hablar en Argentina por esta curiosa respuesta.

'Chicho' Serna

'Chicho' Serna, exjugador de Boca Juniors. / @BocaJrsOficial

16 Abr 2021 16:35:16Por: SuperTrending

Mauricio ‘Chicho’ Serna está siendo tema de conversación y debate en Argentina tras una entrevista que le hicieron los propios medios oficiales de Boca Juniors, y en la que soltó una llamativa respuesta.

Al exfutbolista colombiano le preguntaron que les contara a los hinchas ‘xeneizes’ cuáles eran sus labores dentro del club y, entre risas, contestó: “Bueno, realmente, ni yo sé cuáles son mis funciones. Estoy acá acompañando a todo el cuerpo técnico de divisiones menores, en especial con Blas (Giunta) y Soñora (Diego)”.

Mira acá; El 'Patrón' Bermúdez ilusiona al hincha de Boca Juniors con Edinson Cavani

Inmediatamente el video se volvió viral, los comentarios no faltaron y el tema se volvió recurrente en los programas deportivos argentinos, que; sin dejar a un lado las risas del ‘Chicho’ Serna, sí se cuestionaron por la interna que vive estos momentos un Boca al que los resultados no lo acompañan y está en el ojo del huracán el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme y en el que también está el colombiano Jorge Bermúdez.

Lee también: “Boca Juniors iría por Roger Martínez ante un no de Edinson Cavani”

Pero esto no fue lo único que dijo el exmediocampista antioqueño, pues también afirmó que “soy el último en llegar. Soy el más nuevo. Estoy apenas conociendo a todos los chicos y las instalaciones. Es un lugar maravilloso, de primer mundo, donde todos y cada uno de los chicos que vienen a probarse tienen todo”.

‘Chicho’ llegó para trabajar en la cantera ‘xeneize’ por eso tiene claro que “Este el camino correcto de formación para que luego muchos de estos chicos puedan jugar en La Bombonera y defender de la mejor manera el primer equipo de nuestra camiseta. Además, es el lugar donde se empiezan a dar los primeros pasos y se le transmite a cada uno de estos futbolistas lo que es el sentido de pertenencia, lo que es esta camiseta, esta historia y este club”.

Mira acá; 'Chicho' Serna caliente con Fabra y molesto con Russo por Cardona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies