Deportes RCN

'Chicho' Serna, el nuevo técnico del segundo equipo de Boca Juniors

Sebastián Battaglia asumió el puesto como el nuevo técnico de Boca y 'Chicho' Serna lo reemplazará en las inferiores.

18 Ago 2021 06:10:16Por: SuperTrending
'Chicho' Serna, el nuevo técnico del segundo equipo de Boca Juniors

Mauricio 'Chicho' Serna / Boca Juniors

Sebastián Battaglia reemplazó el martes a Miguel Russo en el cargo de entrenador de Boca Juniors, luego de una larga racha de malos resultados que puso al popular equipo argentino en los últimos puestos de la liga local.

Mira acá: Sebastián Villa no cumplió el 'ultimátum' de Boca y el club lo comenzó a sancionar

Battaglia, de 40 años, asumió durante la mañana el cargo y dirigió su primer entrenamiento en el campo deportivo del club ubicado en la localidad sureña de Ezeiza, a la vez que Russo y sus asistentes se despidieron de los futbolistas, según reportes de la prensa local.

El nuevo entrenador del conjunto "xeneize" tuvo una corta experiencia al frente de Almagro, de la segunda división del fútbol local, y desde 2020 dirigía el equipo de reserva de Boca Juniors, con el cual llegó meses atrás a la final del campeonato. 

Lee también: Oficial: Miguel Ángel Russo no es más el técnico de Boca Juniors

Ahora, el que asumirá su cargo en la segunda de Boca Juniors será el exfutbolista colombiano Mauricio 'Chicho' Serna quien está trabajando con la junta directiva encabezada por Juan Román Riquelme, Raúl Cascini, César Delgado y Jorge 'Patrón' Bermúdez. 

'Chicho' estará acompañando en el cuerpo técnico de la reserva por Hugo Ibarra, histórico lateral de Boca Juniors y con el que esperan tener un gran éxito en las juveniles del club. 

Lee también: Sebastián Villa dio la cara: desde un quirófano le respondió a Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies