Deportes RCN

La emotiva carta de los jugadores del Medellín al 'Bolillo' Gómez para superar el covid-19

Los jugadores del Medellín tuvieron un emotivo gesto con 'Bolillo' Gómez al escribirle una carta para superar el covid-19.

03 Abr 2021 07:09:43Por: SuperTrending
Carta de los jugadores de Medellín al 'Bolillo' Gómez

'Bolillo' Gómez / DIM - Oficial

El covid-19 ha sido uno de los enemigos principales del Independiente Medellín en esta temporada. Los contagios masivos le han impedido al equipo participar con todo su plantel activo de la Liga BetPlay 2021-I. Uno de los últimos afectados fue el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez quien dio positivo y se recupera en su casa con una buena evolución afortunadamente. 

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Al respecto, los jugadores del DIM tuvieron un lindo gesto con el DT, al escribirle una emotiva carta para llenarlo de fuerza y ánimo con el fin de que afronte este covid-19 y lo pueda superar de la mejor manera. Este es la carta que le hicieron los futbolistas: 

"Querido profe,

En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos. En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente. Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros.

Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías. En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas. Le pedimos a Dios y a la vida que rápido podamos disfrutar de nuevo cada entrenamiento, cada partido y cada espacio que compartimos como familia. Cuídese mucho.

Un abrazo de sus hijos".

También te puede interesar: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Finalmente, Bolillo agradeció y admitió que es uno de los regalos más lindos que ha recibido en toda su carrera. Por ahora, el DT seguirá en aislamiento hasta que supere el virus y los que estarán a cargo del equipo serán Francisco Maturana y Pancer Carvajal. 

Lee también: Fredy Guarín: el mensaje de apoyo de Faustino Asprilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies