Deportes RCN

Carlos Bacca debutó y Luis Suárez fue titular en empate del Granada contra Villarreal

Ambos colombianos estuvieron en el debut de LaLiga 2021/22 con el Granada.

16 Ago 2021 15:17:29Por: SuperTrending
Carlos Bacca y Luis Suárez. Villarreal 0-0 Granada

Carlos Bacca y Luis Suárez. Villarreal 0-0 Granada: LaLiga 2021/2022 / Foto: @GranadaCdeF

El Villarreal y el Granada se estrenaron en LaLiga 2021-2022 con un empate 0-0 en el Estadio de la Cerámica, este lunes en el penúltimo partido de la primera fecha del campeonato español.

Vea también: El Camp Nou volvió a la vida, entre el entusiasmo del inicio y la tristeza post-Messi

Gerard Moreno gozó de las ocasiones más claras del partido, un remate de cabeza que se marchó fuera por poco (72) y un disparo desde dentro del área que despejó bajo palos el defensa granadino Dimitri Foulquier (89).

El Villarreal se quedó con diez jugadores tras la expulsión del defensa argentino Juan Foyth por doble tarjeta amarilla (20, 82), pero el Granada no aprovechó esa ventaja.

Los nazaríes, que se medían a un equipo que perdió el miércoles la Supercopa de Europa en la tanda de penales contra el Chelsea (1-1, 6-5) estrenan entrenador esta campaña, el exseleccionador español Robert Moreno.

La primera jornada de LaLiga se cierra este lunes con el partido Elche-Athletic.

El líder provisional es el Real Madrid, aunque el resto de favoritos, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, también se estrenaron con victoria este fin de semana.

Vea también: DT del Barcelona restó importancia a la salida de Messi: “No vivimos en el pasado”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies