Deportes RCN

Carlos Bacca, único colombiano en los cuartos de Europa League

Carlos Bacca en Europa League / AFP

Carlos Bacca en Europa League / AFP

Villarreal visita a Dinamo Zagreb en el primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Europa.

07 Abr 2021 20:49:07Por: SuperTrending

El 'Submarino Amarillo', que marcha sexto en el campeonato español y se mantiene invicto en la Europa League, se perfila como ligeramente favorito, pero no podrá descuidarse ante un Dinamo que en octavos eliminó al Tottenham (0-2, 3-0).

Te puede interesar: Matheus Uribe: "Con los jugadores que tenemos podemos darle vuelta"

"Será una eliminatoria igualada, pero será más fácil para nosotros jugar contra el Villarreal porque ahora hemos demostrado que podemos estar a la altura de equipos como el Tottenham", había afirmado el centrocampista Mislav Orsic.

Entre los otros aspirantes a una plaza en semifinales, el Ajax de Ámsterdam recibirá a la Roma, tras superar en la ronda anterior al Young Boys suizo.

Te puede interesar: Paulo Dybala, el orgullo de Juan Guillermo Cuadrado: “Felicitaciones, ‘panita’”

El equipo holandés recibe a los italianos con la baja sensible de su defensa Daley Blind, que se lesionó en el tobillo izquierdo con su selección la pasada semana en el duelo clasificatorio para Catar-2022 contra Gibraltar.

La otra gran sorpresa de la competición, el Slavia de Praga visita al Arsenal, tras apear en dieciseisavos al Leicester y en octavos al Rangers. El Arsenal, décimo en la liga inglesa, mira a la Liga Europa como la forma más fácil de tener un sitio en la próxima edición de la Champions.

Te puede interesar: James Rodríguez sigue luciendo sus 100 goles y manda mensaje: "Soy volante"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies