Deportes RCN

Carlo Ancelotti, en la lista de morosos del fisco español

Este listado, que recensa los morosos que superan el millón de euros a 31 de diciembre de 2020, es publicado todos los años por el fisco español.

28 Jun 2021 09:20:57Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, Real Madrid, en la lista de morosos del fisco español / Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encuentra en la lista de morosos de la Agencia Tributaria española, que incluye a los contribuyentes con deudas superiores al millón de euros (1,1 millones de dólares) con el fisco.

Lee también: Ni de chiste: Real Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez

Ancelotti, nombrado técnico del Real Madrid el pasado primero de junio, tras la salida de Zinedine Zidane, adeuda 1,4 millones de euros (1,6 millones de dólares) a la Hacienda española, según el listado hecho público este lunes por la Agencia Tributaria.

Este listado, que recensa los morosos que superan el millón de euros a 31 de diciembre de 2020, es publicado todos los años por el fisco español.

Además de Ancelotti, en la lista figura también el jugador del Sao Paulo brasileño Dani Alves.

Lea también: ¿Rafa Benítez, el DT que sentenció a James al banco, cerca del Everton?

El que fuera jugador del Barcelona entre 2008 y 2016 tiene una deuda de algo más de dos millones de euros (2,3 millones de dólares).

De la lista publicada este lunes ha salido la estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar, que el pasado año figuraba como uno de los principales deudores con 34,6 millones de euros (unos 40,5 millones de dólares).

En la última lista, Neymar era el particular con una mayor deuda acumulada con el erario español.

Neymar ha podido salir de la lista porque haya cubierto su deuda con el fisco español o porque la haya situado por debajo del millón de euros o logrado algún tipo de suspensión o aplazamiento.

Te puede interesar: Everton 'entusado' por la salida de Ancelotti, particularmente James y los sudamericanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies